Para conmemorar el Día de la Tierra el 22 de abril y su tema Planeta vs. Plásticos, se anima a los empleados de Sophos a utilizar sus horas de voluntariado de Sophos para participar en oportunidades prácticas para unirse a la lucha contra la contaminación plástica, así como a participar en una serie. de seminarios web sobre bienestar centrados en la sostenibilidad y la ansiedad climática.
El Día de la Tierra es un recordatorio anual de la importancia de la conservación y la sostenibilidad del medio ambiente, y una oportunidad para unirnos y tomar medidas para lograr un planeta más saludable y un futuro más brillante.
Aunque la prevalencia del plástico en nuestro entorno puede ser alarmante, todavía hay formas significativas en las que podemos marcar la diferencia, empezando aquí, dentro de nuestra propia comunidad. El programa de voluntariado para empleados de Sophos ofrece a todos los empleados hasta 40 horas por año calendario para actividades de voluntariado. Se anima a los empleados de Sophos a participar en la Gran Limpieza Global u otras oportunidades de voluntariado ambiental local en todo el mundo.
Sophos organiza dos seminarios web sobre sostenibilidad para empleados. En primer lugar, entendemos que las preocupaciones sobre el medio ambiente a veces pueden generar sentimientos de ansiedad o estrés. Por eso, nos hemos asociado con nuestro programa de Asistencia al Empleado para ofrecer un seminario web destinado a ayudar a nuestros equipos a gestionar la ansiedad climática. La sesión ayuda a los participantes a comprender la ecoansiedad, identificar los síntomas de ansiedad relacionados con el cambio climático y desarrollar estrategias para afrontarla. En segundo lugar, estamos organizando un seminario web de Sophos para brindar una descripción general de las acciones prácticas que podemos tomar para reducir nuestra huella de carbono, además de detallar las ventajas de utilizar productos orgánicos y naturales, y cómo aumentar la eficiencia térmica y ahorrar electricidad y dinero.
Finalmente, como parte de nuestro compromiso con un futuro sostenible, estamos donando a dos organizaciones benéficas comprometidas a abordar nuestra crisis global de contaminación plástica:
- The Surfrider Foundation , una organización de base sin fines de lucro dedicada a la protección y el disfrute de los océanos, las olas y las playas del mundo. Trabajan en diversos temas ambientales, incluida la contaminación plástica, a través de promoción, educación e iniciativas comunitarias.
- La Plastic Pollution Coalition , una alianza global de organizaciones, empresas y líderes de opinión que trabajan por un mundo libre de contaminación plástica y su impacto tóxico en los humanos, los animales, las vías fluviales, los océanos y el medio ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario