viernes, 8 de marzo de 2024

Sophos amplia su compromiso con el canal y presenta Partner Care, una nueva oferta de atención personalizada para los partners

 


Partner Care ofrece asistencia administrativa y operativa 24x7 para aumentar la rentabilidad de los partners de canal. Permitirá que los partners y los MSPs se centren en vender y proteger a los clientes con las soluciones de seguridad de Sophos, liberándoles de tareas administrativas y operativas.

Sophos amplía su compromiso con el canal con la incorporación de Partner Care, una nueva oferta de su programa global de partners que cuenta con un equipo de expertos de Sophos dedicado que ofrecen asistencia operativa y atienden preguntas no relacionadas con ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta nueva oferta está diseñada para acelerar los tiempos de respuesta para los partners de Sophos y los proveedores de servicios gestionados (MSP) que necesiten ayuda con tareas administrativas y operativas, liberándoles de esas labores, para que puedan centrarse en vender y proteger a sus clientes con el portfolio de servicios gestionados innovadores y soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y en la nube de Sophos.

Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los partners que venden a pequeñas y medianas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos restan un tiempo valioso, necesario para establecer relaciones con los clientes, buscar otros potenciales y cerrar nuevos acuerdos comercialesPartner Care refuerza la estrategia a largo plazo de Sophos de ser ‘channel-best’, centrada en nuestro compromiso con proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y sin conflicto, formación especializada, soporte y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de las violaciones de datos, del ransomware y de otros ciberataques debilitantes”, afirma Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas a pequeñas empresas de Sophos.

Sophos Partner Care ofrece un único punto de contacto para realizar presupuestos, navegar por el portal de partners, resolver dudas sobre licencias, solicitudes de no reventa (NFR) y mucho más. Con este alto nivel de servicio, los partners que trabajan con pequeñas y medianas empresas pueden mejorar su productividad y aumentar la rentabilidad.

Las tareas administrativas pueden consumir mucho tiempo y costes, así que la idea de que Sophos tenga el programa Partner Care y un equipo dedicado a gestionarlo supone beneficios increíblesEstamos deseando recibir la formación y la habilitación de la ‘herramienta’ para poder empezar a ejecutarla de inmediato. Todo el tiempo que perdemos en el ciclo de ventas no lo aprovechamos en establecer relaciones y ser asesores de confianza para nuestros clientes. El programa Sophos Partner Care es esencial para mi negocio”, comenta Richard Wenger, ejecutivo de cuentas de Point Broadband LLC, un partner de canal de Sophos con sede en Alabama.

Además de Partner Care, Sophos ofrece varias mejoras a su programa global de partners, incluyendo una bonificación adicional del 5%, además de un descuento en el registro de acuerdos para los partners que vendan Sophos Managed Detection and Response (MDR)1. Esta oferta está disponible hasta el 31 de marzo de 2024.

Para ayudar a los partners y MSPs a tomar conciencia de los problemas críticos del sector, Sophos proporciona inteligencia sobre amenazas nuevas y existentes desde su unidad Sophos X-Ops, un equipo multifuncional de más de 500 expertos en ciberseguridad de Sophos en todo el mundo. La inteligencia de Sophos X-Ops ayuda a los partners y MSPs a responder con confianza a las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre los últimos ransomware, vulnerabilidades y ataques que circulan en las noticias. Por ejemplo, Sophos ha escrito recientemente sobre el regreso de Qakbot, después de que las fuerzas de seguridad desbarataran la infraestructura de botnet en agosto de 2023. Con la visibilidad de Sophos sobre este y otros ataques, los partners y MSPs pueden estar alerta ante comportamientos sospechosos y tranquilizar a los clientes porque los productos y servicios de Sophos tienen detecciones actualizadas.

Para ayudar a optimizar las distintas tecnologías en los entornos de los clientes, Sophos también ha añadido recientemente una integración de Veeam a sus soluciones Sophos MDR y XDR.

Fuente: news.sophos.com

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