La alianza entre Fortinet y Microsoft permite asegurar tráfico de red “hacia, entre y dentro” de despliegues cloud.
Fortinet amplía su colaboración con Microsoft para integrar FortiGate-VM y Fortinet Secure SD-WAN con Microsoft Azure Virtual WAN.
Esta integración ayudará a profesionales de TI a configurar la red y la seguridad en la nube de Microsoft.
La alianza entre Fortinet y Microsoft promete seguridad avanzada para el tráfico WAN virtual, interconexión segura de aplicaciones y cargas de trabajo entre nubes, protección para cualquier aplicación en cualquier nube y despliegues a golpe de clic.
Los clientes podrán aplicar políticas de seguridad avanzadas al tráfico de la WAN virtual y ampliar Secure SD-WAN en el hub WAN virtual de Azure.
El resultado debería ser una experiencia de migración al cloud y a SD-WAN simplificada, automatizada y segura.
“Este partnership con Microsoft Azure ofrece a nuestros clientes conjuntos lo mejor de ambos mundos, combinando la infraestructura segura de Azure con las capacidades de firewall de próxima generación líder en la industria de Fortinet y la mejor solución Secure SD-WAN de su clase”, comenta John Maddison, CMO de Fortinet.
“La integración de FortiGate-VM amplía la arquitectura Security Fabric de Fortinet en Azure Virtual WAN y mejora nuestra capacidad para asegurar cualquier aplicación en cualquier nube y para asegurar la entrada a la nube, entre ella y dentro de ella”, indica.
Erin Chapple, vicepresidente corporativo de Azure Core Products & Design en Microsoft, destaca la entrega de “nuevas opciones para asegurar el tráfico de red hacia, entre y dentro de los despliegues en la nube gracias a la integración de FortiGate-VM de Fortinet con Microsoft Azure Virtual WAN”.
Fuente: https://www.silicon.es/fortinet-secure-sd-wan-se-integra-con-microsoft-azure-virtual-wan-2448880
Ingresa en nuestro portal web y conoce los productos y servicios que ofrecemos para reducir los riesgos potenciales y ayudarles a definir e implementar un conjunto de acciones para proteger su organización, haz click aquí:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario